Felicidades Team Rockers

Desde estas líneas también nosotr@s queremos ofrecer un homenaje a Team Rockers y a su monitora Libe. Es la primera vez que se les concede un premio como grupo (también es la primera vez que se presentan como tal) y creemos importante fortalecer y valorar la importancia de ese sentimiento de grupo.



Hace ya seis años que la actividad de danza moderna se imparte como extraescolar en el colegio y aunque desafortunadamente no hemos localizado fotos de aquellos comienzos, podéis seguir su evolución en el blog de la propia actividad.

Empezaron siendo apenas diez niñas, aún sin nombre de grupo propio y enseguida surgieron las Sweet Rockers, las Atomic Rockers y Mini Rockers. Con el devenir de los años ha ido aumentando el número de participantes (¡hasta 85 este curso!), se han incorporado chicos (¡bienvenidos!) y hemos trabajado entre tod@s por ir mejorando el lugar donde se imparten las clases.

Libe propone, crea, diseña... y allí se van sumando tanto los esfuerzos de l@s niñ@s como de los padres y madres que colaboran en los peinados, maquillajes o incluso el atrezzo.




La teoría nos dice que la danza moderna permite adquirir capacidades motrices básicas de los distintos tipos de bailes a través del cuerpo y sus diferentes tipos de movimiento. Se busca desarrollar la expresión corporal interactuando con el cuerpo, los objetos, la música y el espacio. Nosotras creemos que la danza moderna también permite desarrollar habilidades que en las clases permanecen ocultas, fortalecen el compromiso con el grupo y la interacción con l@s compañer@s.

Gracias Team Rockers, gracias Libe por este subidón que hemos vivido durante estos días. Ojalá este espíritu de lucha permanezca en vosotr@s.


Somos l@s Queen Rockers, somos The Rookies, somos Mini Rockers, somos Atomic Rockers, somos Sweet Rockers (y con los años seremos algún otro Rockers), pero por encima de todo SOMOS TEAM ROCKERS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario