Apertura de la biblioteca del centro

Como ya os comentábamos en la entrada anterior, este año tenemos algunas sorpresas más preparadas y una de ellas es la apertura de la biblioteca del centro, principalmente para trabajos en grupo.

A partir de cuarto de primaria (LH4) en varias asignaturas suelen hacerse trabajos en grupo, parte o la  totalidad de los cuales se hace fuera del horario escolar. En la biblioteca municipal existe un aula destinada a trabajos en grupo, que puede reservarse, pero tanto la Junta Directiva del AMPA como el equipo directivo del centro hemos visto la necesidad de poder ofrecer este servicio en el propio colegio. 
Como sabéis, la biblioteca del centro ha quedado actualmente ubicada sobre el jantoki (por lo que el acceso se realizará por la rampa); dispone de seis mesas de trabajo cada una con seis puestos, acceso a wifi y, por el momento un ordenador de consulta (aunque estamos trabajando en ampliar este número).
 
Hemos preparado unas pequeñas instrucciones sobre la forma de hacer la reserva, el uso de la biblioteca y unas pequeñas normas de funcionamiento.

Actualmente estamos trabajando para poder automatizar más rápidamente las reservas y que pueda verse en tiempo real la disponibilidad de la misma. En cuanto la prestación esté disponible os avisaremos.

El servicio de biblioteca está disponible desde el próximo lunes 10 de octubre. Se pueden empezar a hacer YA MISMO las reservas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario