Taller de manualidades, Navidad 2015



Aunque parece que no, ya se van acercando las navidades y desde el AMPA hemos pensado ofreceros un pequeño taller de manualidades para los niñ@s con el objetivo de que puedan preparar algunos adornos navideños para decorar nuestras casas.

Nuestra idea es realizar este taller durante los tres miércoles de diciembre (2, 9 y 16) en el jantoki de colegio (entrando por la puerta pequeña) desde las 17:15 a las 19:00. Como es posible que much@s de l@s niñ@s estén ya en algunas actividades que coincidan con parte del horario, comentaros que este horario es flexible, es decir, pueden entrar y salir cuando así lo establezcáis, pero es importante que nos indiquéis en qué horario van a estar y, en el caso de los mas peques, es imprescindible que l@s vengáis a buscar vosotr@s.

Si el taller os interesa, por favor, cumplimentáis cuanto antes esta hoja de inscripción, nos la hacéis llegar (la podéis mandar por correo, por WhatsApp, dejar en el cajetín del AMPA que hay en secretaría, dárnosla a la gente del AMPA que conocéis,... o cualquier otra opción que se os ocurra) y nos vemos el día 2.

El taller costará 3€ por niñ@, que invertiremos en la compra del material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario