EXTRAESCOLARES DEFINITIVAS 2015/16


Tras recoger todas las hojas de inscripción ya hemos cerrado los grupos y elaborado los calendarios definitivos. 
Estos días os tiene que haber llegado desde el móvil del AMPA un mensaje de WhatsApp indicando la hora y lugar de comienzo de la actividad (a excepción de las actividades de danza moderna, fútbol y baloncesto, que os contactarán los monitores responsables de las mismas; ni la de zumba de adultos, que comenzará en noviembre). Si no habéis recibido ningún mensaje, por favor, contactad con nosotr@s, bien por teléfono o por mail para poder aclarar la situación.

Algunas actividades se han suspendido por falta de niñ@s inscrit@s y también tenéis que haber recibido un mensaje de WhatsApp avisando. Tal vez haya más suerte el curso que viene.

Aquí mismo podéis ver el cuadrante definitivo (podéis acceder a este link para verlo con mayor claridad):



Robótica será de 2 a 3 los lunes para LH1-LH3 y los jueves para el resto en el laboratorio de debajo del gimnasio.

Este año, además, se entregará a los participantes una normativa de funcionamiento en estas actividades. De cara a todas las actividades que se impartirán en el gimnasio polivalente (gimnasio nuevo o grande), la puerta se cerrará 5 minutos después del comienzo de la actividad y, al igual que para todas las actividades, sólo está autorizada la entrada de aquellas personas inscritas en la actividad que se vaya a celebrar.

Para cualquier duda o aclaración, ya sabéis dónde localizarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario