ABRIL 2015

Como sabéis, dentro del programa educativo del centro está fomentar el uso del euskera. Con esta idea y con el objetivo de favorecer la normalización lingüística (usar el euskera fuera del entorno escolar), promover la socialización entre iguales en distintos contextos y desarrollar distintas actividades en la naturaleza, en los próximos días van a realizarse distintas salidas:
LH-2: del 15 al 17 de Abril, Lurraska
HH 4 urte: del 22 al 24, Sastarrain
HH 5 urte: del 6 al 8 de mayo, casa de los piratas
HH 3 urte: 21 y 22 de mayo, Lurraska


*En cuarto de secundaria (DBH-4) toca volverse a parar y reflexionar hacia dónde quieren ir nuestr@s hij@s, qué futuro profesional quieren labrarse... No siempre es sencillo.
Hoy mismo, a las 17:15h, en la biblioteca del centro se celebrará una charla abierta a padres y alumn@s interesad@s por parte de la dirección y jefatura del centro de Somorrostro que, como sabéis, imparten algunos modelos de bachillerato en las instalaciones de Avellaneda.



*Por otra parte esta semana se celebra el Gesto Diocesano de Solidaridad 2015 bajo el lema "Batu eta Banatu. Todo en común".  Por ello este viernes, algunos de los alumnos/as del centro acudirán a Bilbao a realizar la marcha escolar.
Para más información pincha aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario